Imatch 2

$94.990 CLP

Imatch 2

$94.990 CLP

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Iluminación superior para Detailing y Pintura, manos libres !

Presentamos la nueva generación de I-MATCH 2, que es parte de un concepto completamente nuevo en soluciones de luz para el trabajo especializado, diseñadas para la industria del detaling y la pintura.

Suministrado con la última tecnología COB LED, el nuevo I-MATCH 2 recargable proporciona una iluminación extremadamente potente que extiende la luz uniforme al máximo y aclara todo su campo de visión.

Al agitar su mano frente a la lámpara, encenderá la luz cuando sea necesario. En el modo de sensor, la luz se puede encender / apagar fácilmente, incluso con guantes.

I-MATCH 2 está provisto de la tecnología más nueva de baterías recargables con un largo tiempo de funcionamiento, y establece nuevos estándares para la luz de trabajo profesional. Opciones de salida de 2 lúmenes, 50% o 100%.

El potente y, a la vez, elegante I-MATCH 2 es a prueba de polvo e impermeable (IP65) con un peso notablemente bajo de solo 130 g.

// CONCEPTO DE DETAIL DE SCANGRIP

La nueva gama de detalles cuenta con una función de 2 COLOR LIGHT , que le ofrece la opción de elegir entre 2 temperaturas de color diferentes según el tipo de trabajo en cuestión:

  • La opción WARM LIGHT (4500K) es especialmente útil para superficies brillantes
  • La opción COLD LIGHT (6500K) es ideal para superficies de color oscuro

// CRI +

Con nuestro nuevo concepto DETAILING, también estamos presentando el término CRI + definido como un promedio de los 15 valores R. Esta es la única definición correcta del valor de CRI que se utilizará para el reconocimiento de color preciso y confiable.

También te puede interesar: