SCANGRIP

Mini Match

$99.990 CLP
SCANGRIP

Mini Match

$99.990 CLP

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Potente luz de trabajo LED recargable con 2 COLOR LIGHT y alto CRI+

Con su funcionalidad fuerte y básica, el nuevo MINIMATCH de mano proporciona hasta 200 lúmenes y presenta 2 COLOR LIGHT (cálido y frío), especialmente útil para superficies de colores brillantes y oscuros.

La lámpara es fácil de transportar en el bolsillo o en el cinturón de trabajo con el clip incorporado, lista para controlar la calidad entre las operaciones de la zona de preparación. Se suministra con una opción de operación de dos pasos: Paso 1 = 100%, paso 2 = 50% de salida de luz.

Coloque la lámpara en el lugar que desee durante la inspección con el gancho resistente giratorio o el fuerte imán incorporado. El cabezal flexible de la lámpara se inclina hasta 180 grados.

Con su construcción duradera, el MINIMATCH es resistente al polvo y al agua, IP65. Se suministra con lente de vidrio resistente a solventes. Un indicador de batería en la parte frontal muestra cuándo se debe recargar la batería.

// Soluciones de iluminación para la industria de la pintura
Siendo las más completas y sofisticadas de su tipo en el mundo, las luces SCANGRIP de nueva generación para la industria de la pintura están hechas para combinar colores, detallar y pintar en general, y se pueden usar en todas partes donde una superficie pintada necesita inspección. .

// CRI +
Con nuestras soluciones de iluminación para la industria de la pintura, estamos utilizando el término CRI + definido como un promedio de los 15 valores R. Esta es la única definición correcta del valor CRI que se utilizará para un reconocimiento de color preciso y confiable.

También te puede interesar: