SCANGRIP

Multimatch 3 Control Bluetooth

$249.990 CLP
SCANGRIP

Multimatch 3 Control Bluetooth

$249.990 CLP

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

MULTIMATCH 3

Es una luz de trabajo recargable excepcional y potente que proporciona hasta 3000 lúmenes para la inspección de grandes superficies durante las operaciones de pulido, pintura y limpieza, así como para la coincidencia de colores.

La luz de trabajo presenta la función exclusiva ALL DAYLIGHT, que le brinda la opción de elegir entre 5 temperaturas de color diferentes. Y la función de atenuación de 5 pasos permite ajustar la luz en cinco niveles diferentes dependiendo del trabajo que se esté realizando.

La nueva SOLUCIÓN DE ENERGÍA SCANGRIP le brinda disponibilidad ilimitada para la luz. Puede insertar fácilmente una nueva batería completamente cargada y continuar el trabajo mientras se carga otra batería. O simplemente puede agregar el cargador directamente a la lámpara para obtener la fuente de alimentación. La función de batería de respaldo integrada evita que se quede sin luz en cualquier momento.

Con la aplicación de control de iluminación BLUETOOTH, puede controlar y ajustar tanto la salida de luz como la temperatura del color, junto con una gama de otras funciones inalámbricas útiles que mejoran la eficiencia del trabajo diario.

Descargar la aplicación de control de luz:

// App Store - iOS
// Google Play - Android

El proceso para eliminar el código pin es:

  • Encienda la función Bluetooth
  • Presione el botón Bluetooth durante 10 segundos
  • El código pin se restablece

Soluciones de iluminación para la industria de la pintura
Siendo las más completas y sofisticadas de su tipo en el mundo, las luces SCANGRIP de nueva generación para la industria de la pintura están hechas para igualar el color, detallar y pintar en general, y se pueden usar en todas partes donde una superficie pintada necesita inspección.

CRI +
Con nuestras soluciones de iluminación para la industria de la pintura, estamos utilizando el término CRI + definido como un promedio de los 15 valores R. Esta es la única definición correcta del valor CRI que se utilizará para un reconocimiento de color preciso y confiable.

Difunda su luz SCANGRIP
El accesorio DIFUSOR SCANGRIP le brinda una mayor funcionalidad y nuevas posibilidades para adaptar su luz de trabajo aún más a la tarea específica de trabajo. El difusor de luz se extiende y suaviza la luz evitando sombras duras. Es fácil y seguro montar la cubierta en su lámpara SCANGRIP.

El difusor de luz le permite iluminar todo un espacio de trabajo y proporciona una luz agradable y eficiente para realizar cualquier tipo de reparación, pintura o trabajos de construcción.

// El diseño del MULTIMATCH 3 es único y está cubierto por la patente de diseño de la UE RCD No. 5597010

También te puede interesar: