RUPES LHR 75

$399.990 CLP

RUPES LHR 75

$399.990 CLP

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Stock Disponible en Septiembre - Reserva la tuya!

MINI PULIDORA ORBITAL ALETORIA LHR75E BIGFOOT 220V KIT STN

Detalles: La LHR 75E es el pulidor para formas, lugares difíciles y para operaciones de corrección puntual. El LHR 75E es imprescindible para cualquier detallista que desee obtener resultados perfectos, incluso en las áreas más difíciles.
La órbita de 12 mm, combinada con los accesorios y compuestos RUPES, logran resultados rápidos en áreas como guardabarros, paneles frontales, etc.

ERGONÓMICAMENTE PERFECTO

Con sus inserciones de goma antideslizante en la cubierta frontal, el LHR 75E es perfecto para todas las operaciones de pulido en áreas de difícil acceso. Los usuarios pueden trabajar con la comodidad perfecta para producir el mejor resultado.

BLOQUEO DEL INTERRUPTOR ON-OFF

Alineada con una goma antideslizante, la palanca de encendido / apagado de la pulidora BigFoot asegura un arranque suave controlado, brindando al usuario un control total sobre la herramienta.

DISEÑO

La atención al detalle no se limita solo al diseño innovador y atractivo. Las líneas modernas y la calidad técnica excepcional se combinan con una serie de detalles que son el resultado de una investigación minuciosa destinada a lograr la máxima comodidad del operador. Los insertos de goma antideslizantes son numerosos y tienen muchas funciones. En particular, la inserción en el cuerpo de la máquina se utiliza para soportar el pulidor cuando se coloca sobre una superficie.

FLEXIBILIDAD MÁXIMA

Gracias a la almohadilla de respaldo de pequeño diámetro, la LHR 75E es perfecta en aplicaciones de pulido en áreas pequeñas e intrincadas. Las pequeñas dimensiones de la máquina y la órbita de 12 mm permiten un manejo cómodo y precisión en el pulido de detalles.

MÓDULO ELECTRÓNICO DE CONTROL DE VELOCIDAD

El controlador de velocidad es práctico y fácil de usar. La velocidad del pulidor también se puede ajustar fácilmente sin interrumpir el trabajo.

También te puede interesar: