RUPES

RUPES LHR15 ES

$429.990 CLP
RUPES

RUPES LHR15 ES

$429.990 CLP

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Stock Disponible en Septiembre - Reserva la tuya!

LHR15ES

El Ø15mm de la órbita y el respaldo RUPES de Ø125mm hacen a la pulidora orbital aleatoria especialmente adecuada para superficies curvas. La órbita de 15mm de la LHR 15ES, más corta que la de su hermana mayor la LHR 21ES, esta aparejada junto con un nivel de rpm más alto que la de la LHR 1ES. Esta mayor velocidad da a la LHR 15E una potencia de corte equivalente a la LHR 21ES, a pesar de la menor órbita. Sus boinas Big Foot de esponja de Ø130/150mm, balance perfecto y un funcionamiento sin vibraciones hacen que la LHR 15E sea una verdadera joya y una necesidad en las herramientas de cada detallador.

ORBITAL ALEATORIO: el plato sigue un movimiento orbital (cuya amplitud depende de la distancia entre el eje de rotación del árbol de accionamiento y el eje central del plato) y es libre para girar en torno a su propio eje central. El plato es libre para girar a distintas velocidades y en direcciones diferentes por el efecto de la fuerza centrífuga del movimiento de offset y por el efecto de fricción. Si las fuerzas de fricción fueran tales como para prevenir la rotación del disco mientras la herramienta sigue en funcionamiento, el movimiento orbital aleatorio simplemente se convertiría en un movimiento orbital. El número de rotaciones de disco es variable e independiente del número de órbitas trazadas. El movimiento orbital aleatorio es, en este momento, la mejor opción en términos de eficacia y calidad del tratamiento de superficie.

DISEÑO ELEGANTE
Los departamentos RUPES de diseño y R&D han prestado especial atención al diseño y la ergonomía de las pulidoras BigFoot. El cuerpo de la máquina en perfecto equilibrio, la práctica empuñadura, el funcionamiento silencioso y un mínimo de vibraciones son sólo algunas de las características que ayudan a hacer de BigFoot el sistema más versátil y codiciado del mercado.

CUBIERTA ANTIGIROS
La corona de freno tiene una función dual, está diseñada para proteger al operario contra las partes móviles y actuar como un embrague para el respaldo de las boinas, previniendo una presión mayor sobre la boina de pulido cuando no esta en contacto directo con la superficie.

MÓDULO ELECTRONICO DE CONTROL DE VELOCIDAD
El regulador de velocidad en la manija es práctico y fácil de usar. La velocidad de la pulidora también se puede regular durante su uso, evitando cualquier interrupción de la operación de pulido.

BLOQUEO DEL INTERRUPTOR DE APAGADO-ENCENDIDO
Al presionar el botón en el lado izquierdo de la empuñadura mientras pules se bloquea el interruptor de encendido y apagado. Esto permite al operario mover sus manos libremente a diferentes posiciones de agarre, mientras que la herramienta está en funcionamiento.

DISEÑO
La atención al detalle no se limita sólo al diseño atractivo e innovador. Las líneas modernas y calidad técnica excepcional se combinan con un número de detalles que son el resultado de una meticulosa investigación dirigida a lograr la máxima comodidad para el operario.

También te puede interesar: