RUPES LHR15 MIII

$559.990 CLP

RUPES LHR15 MIII

$559.990 CLP

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Diseñada para manejar cualquier situación de detalle, la nueva LHR 15 MarkIII es la nueva frontera de Detailing. El diseño ergonómico permite la corrección precisa de la pintura con total comodidad, incluidas las superficies curvas y las áreas de difícil acceso. Más potente con un nivel de RPM más alto, 30% más eficiente, a pesar de la órbita más pequeña de 15 mm con la que está equipada la máquina.

Ergonomía mejorada

El soporte de goma colocado en el cuerpo de la maquina y impecable agarre refinado, da un diseño unico y propio a los pulidores BigFoot. El material de agarre suave lo hace agradable y seguro de sostener.
Práctica empuñadura, silenciosa mecánica, y vibraciones mínimas: estas son solo algunas características que hacen de BigFoot el sistema más versátil y codiciado del mercado.

Módulo electrónico de control de velocidad

El control de velocidad variable proporciona la capacidad de ajustar velocidades para aplicaciones especializadas. El controlador de velocidad en el mango permite pulir a una velocidad ajustada con precisión para adaptarse a la tarea en cuestión, y también se puede regular durante el uso, evitando así cualquier interrupción. El pad gira a la velocidad seleccionada, manteniendo la velocidad especificada bajo carga, de 2500 a 5300 RPM, y emplea exactamente la cantidad correcta de potencia necesaria para la tarea específica. El control de velocidad le da al usuario seis configuraciones para cualquier situación de pulido.

Balance mejorado

El equilibrio perfecto de los componentes hace que el pulido sea cómodo y libre de vibraciones. Esto asegura una transferencia óptima de energía a la superficie, y hace que incluso las áreas de difícil acceso sean accesibles y garantiza los mejores resultados de pulido. Eso significa que puede trabajar por más tiempo con mayor comodidad. El mayor equilibrio del cuerpo de la herramienta permite un control más sensible al pulir.

Bloqueo de interruptor ON-OFF

El botón del interruptor de encendido / apagado ubicado en el lado izquierdo de la empuñadura permite al operador mover sus manos libremente a diferentes posiciones de agarre durante el pulido, y evita que se presione accidentalmente. Gracias a este dispositivo, la herramienta también es segura para uso prolongado.

Diseño

La atención al detalle es algo más que un diseño atractivo.
Cada detalle, como el soporte de goma colocado en el cuerpo
de la máquina para mantenerlo estable durante las etapas de no trabajo, es
el resultado de una meticulosa investigación destinada a lograr la máximo
comodidad del usuario.

También te puede interesar: