CARPRO

Cquartz Lite 150 ml

$70.990 CLP
CARPRO

Cquartz Lite 150 ml

$70.990 CLP

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

No Incluye aplicador 

CQuartz Lite es muy fácil de usar, ahora es cundo una capa de revestimiento ceramico se hace realmente facil de aplicar ! 

“Lite” esta hecho con una tecnología de recubrimiento basada en la formula original de CQUARTZ UK 3.0, que se ha hecho famosa en todo el mundo! 
CQuartz Lite se puede aplicar como un revestimiento cerámico autónomo que dure más de 6 meses o puede ser utilizado como capa adicional para revestimientos CQuartz existente!

CQuartz Lite fue diseñado para aquellos usuarios hobbistas, para los que estan comenzando en la aplicacion de ceramicos o aquellos profesionales que deseen entregar un servicio mas economico y que desean disfrutar de algunos de los muchos beneficios que sólo los recubrimientos CQuartz ofrecen.

CQuartz Lite sirve de puente entre la tecnología de sellado tradicionales y revestimientos cerámicos CQuartz que muchos han llegado a amar!

Las capacidades de CQuartz Lite incluyen:

- Superficies fáciles de limpiar
- Resistencia a la salpicadura de insectos, los derrames de gasolina, disolventes ligeros, ácidos, alcalinos en un pH 3-12 alcance y rayos UV.
- Proporciona un ángulo de contacto que bordea de 110 grados!

En otras palabras, CQuartz Lite ayuda a mantener su pintura súper brillante, bien protegido,y se lava facilmentel cuando se mantiene correctamente!
CQuartz Lite se basa en una combinación de partículas de SiO2 y TiO2, con materiales sólidos de más de 45%.
CQuartz Lite es una gran opción para los detallistas profesionales, como un recubrimiento de nivel de entrada o para el entusiasta que quiere probar su primer revestimiento cerámico.
CQuartz Lite se puede utilizar en cualquier superficie exterior de su coche, incluyendo la pintura, plásticos, ruedas y vidrio (excepto parabrisas), al igual que sus otros productos favoritos CQuartz, CQuartz Lite también es seguro para pinturas mate !

Aplicacion :

1) Asegúrese de que la superficie esté limpia y descontaminada.
Utilice CARPRO Iron X, Tar X, y la barra descontaminadora 3clays en la superficie para asegurar que se elimine toda contaminación.
2) Uso Carpro ERASER (o similar) para separar aceites antes de la aplicación. Preparar una superficie es asegurar la calidad de su trabajo. Es posible que desee pulir la superficie con Essence o Reflect para crear un mayor brillo antes de usar Eraser o para garantizar la máxima durabilidad.
3) Aplicar 10-12 gotas sobre un aplicador de microfibra o suede; aplicar el producto uniformemente a un área pequeña de aproximadamente 24x24” 60cm x 60cm / con cobertura completa y una capa uniforme.
4) Utilizar una microfibra de alta calidad para eliminar cualquier exceso (2Face CARPRO). CQuartz Lite no tiene que ser dejado para curar en la superficie por lo que debe ser eliminado inmediatamente. Compruebe bien con una fuente de luz adecuada para garantizar que ha quitado cualquier mancha o residuos.

Nota: durante un tiempo limitado después de la aplicación, los puntos altos (excesos secos) que no fueron extraídas de inmediato se pueden corregir mediante la aplicación de más CQuartz Lite en esa zona y limpiar la zona afectada inmediatamente.
5) Después de la pintura esta libre de residuos, deje secar durante 4 horas antes de mojarse. Cualquier gotas de agua durante 48hrs, primero deben ser retirados antes del secado, para evitar manchas de agua. También se recomienda el uso de Carpro Reload 1 hora después de la aplicación para proteger de manchas de agua durante las primeras 48hrs.

*Recomendado equipo de protección personal:
mascarilla y guantes de nitrilo adecuados para la protección de disolventes en la aplicación.

También te puede interesar: