Aplicador MicroBuff Pad

$4.990 CLP

Aplicador MicroBuff Pad

$4.990 CLP

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Almohadilla exfoliante interior CARPRO MicroBuff

CARPRO MicroBuff Pad es un aplicador interior versátil que es adecuado tanto para aplicaciones de limpieza como de protección. La almohadilla interior Scrud Pad de CARPRO es adecuada para usar en tapicería de cuero y superficies de plástico texturizadas. La icónica "forma CARPRO" (bordes biselados) proporciona un ajuste más preciso durante los detalles. De esta manera podrás limpiar fácilmente todos los rincones de forma eficaz. El diseño de fibra de micronylon de doble cara reduce la abrasividad y permite que el aplicador CARPRO se deslice suavemente sobre la superficie.

Limpie su interior con CARPRO Interior Scrub Pad

Use el aplicador  MicroBuff Pad para interiores con su limpiador de interiores CARPRO INSIDE. Las fibras de nylon ayudan a eliminar de forma suave pero eficaz la suciedad de los poros de las superficies texturizadas. Utilice la almohadilla como aplicador de su lado interior con su acondicionador de cuero favorito CARPRO PERL. La almohadilla se desliza fácilmente sobre la superficie de materiales texturizados, proporcionando una aplicación suave y uniforme.

¿Cómo limpio mi interior con el Interior Scrub Pad?

Rocíe el limpiador de interiores CARPRO INSIDE en el lado blanco del aplicador o directamente sobre la superficie a tratar.
Trabaja el producto en la superficie sin aplicar demasiada presión.
Limpia la suciedad y los residuos del producto con un paño de microfibra.


Características de la almohadilla CARPRO MicroBuff.

Diseño de doble cara
Funciona como almohadilla de limpieza o aplicador de apósitos.
Perfecto para superficies porozas
Fibras de micronylon

También te puede interesar: