Descale Shampoo 1 Litro

$35.990 CLP

Descale Shampoo 1 Litro

$35.990 CLP
Solo quedan 29 unidades de este producto

El CarPro Descale es el nuevo shampoo con pH ácido de lavado de coches CARPRO, con el cual podremos eliminar minerales como cal durante el lavado. Con él podremos revivir el coating al quitar los minerales, que son contaminantes al fin y al cabo.

Con el paso del tiempo, los minerales se fijan en las superficie y hacen que esté menos suave.

Esto, a su vez, crea una mayor tensión superficial que, a su vez, no permite que el agua y la suciedad se desprendan fácilmente de la superficie. Este es un hecho habitual en zonas donde haya agua dura y también donde haya industrias con emisiones que generen lluvia ácida.

El shampoo CarPro Descale se ha creado para ayudar a eliminar estos minerales rebeldes de los autos con y sin coating cerámico aplicado.

Una vez eliminados los minerales ganaremos en:

  • suavidad
  • repelencia al agua
  • brillo

Es importante mencionar que Descale puede eliminar o dañar sellantes o ceras convencionales. Según nuestras pruebas no les afecta en absoluto tras muchos lavados incluso en dosis muy superiores a las recomendadas por la firma coreana.

Podremos usarlo como shampoo regular, aunque para ello CarPro tiene su jabón premium CARPRO RESET de 500 ml o de 1 Litro

El CarPro Descale es fantástico como shampoo en un proceso de detallado completo con pulido, así eliminaremos minerales y así no interferirán con los abrasivos de los pulimentos.

MODO DE USO

  1. Diluir 1:100 en balde de lavado o 1:10 en pulverizador
  2. Para contaminación leve: usar el Descale en foam lance y dejar actuar sin dejar secar, seguido de un enjuage y lavado a mano con el guante pequeño de dos dedos, el guante grande de lana premium o el guante de microfibra.
  3. Para contaminación alta: lavar a mano con Descale sin permitir que se seque sobre las superficies
  4. Repetir en caso de necesidad
  5. Enjuagar con agua a presión

También te puede interesar: