Disco Descontaminante 6"

$19.990 CLP

Disco Descontaminante 6"

$19.990 CLP
Solo quedan 7 unidades de este producto

Para usar con la pulidora de doble acción

Limpie profundamente la pintura y el vidrio en menos tiempo y con menos esfuerzo que una barra de arcilla tradicional. Nuestra nueva tecnología avanzada de polímero de caucho elimina la pintura sobre la superficie, la suciedad de la carretera, el alquitrán, el rociado, las manchas de agua, la savia de los árboles, el polvo de los rieles y otros contaminantes de la superficie adheridos fácilmente. Después del uso, la superficie estará limpia, lisa y libre de contaminantes.

Para profesionales y entusiastas por igual, la almohadilla de descontaminación Polyshave es un método muy rápido para eliminar contaminantes de la superficie de los acabados exteriores de automóviles y vidrio. Nuestra almohadilla Polyshave es una de las tres opciones en nuestra línea Polyshave y está construida para durar más tiempo que la arcilla y también descontaminar un automóvil más rápido que la arcilla. ¡Con nuestra avanzada tecnología de polímero de goma unida a una almohadilla de velcro de 6 "de diámetro con capa intermedia de espuma, ahora puede usar su máquina de doble acción para hacer el trabajo por usted!

La descontaminación de la superficie de la pintura es crítica para el cuidado automático adecuado por múltiples razones. Desea eliminar todos los contaminantes antes de pulir para poder trabajar en un lienzo limpio en lugar de arrastrar contaminantes pequeños a través de la pintura durante la fase de pulido. ¡Quítelos primero! Luego pula ... ¡Utilizando cualquiera de nuestros productos Polyshave, puede eliminar los contaminantes adheridos a la superficie anterior y usar Iron X para eliminar cualquier cosa debajo de la superficie de la pintura también!

Durante años, la arcilla fue LA piedra angular de la descontaminación de vehículos, pero ahora con nuestras toallas, almohadillas y bloques Polyshave, Iron X, TRIX y Tar X, ofrecemos una variedad de métodos para eliminar la descontaminación de la superficie. Al igual que la arcilla, la toalla de descontaminación Polyshave elimina los contaminantes de la superficie anterior, pero a diferencia de la arcilla, no consume tanto tiempo. Además, a diferencia de la arcilla, si deja caer cualquier producto de nuestra línea Polyshave, ¡puede enjuagarse y seguir usándose! Con arcilla cada vez que se cae, se convierte en basura instantánea y debe tirarse.

Caracteristicas:

Tecnología avanzada de polímeros de goma
Afeita rápidamente los contaminantes de la superficie y deja la superficie suave al tacto
Reutilizable: simplemente enjuague después de usar y reutilizar
Elimina la contaminación más rápido que la arcilla.
Elimina la fatiga de manos y dedos.
Presupuesto:

Tamaño: 6 "de diámetro

Material: tecnología avanzada de polímeros de goma
De color negro
Usar con: Pulidora de doble acción

Metodo de Uso:

Siempre lave el vehículo antes de usar Polyshave o productos de arcilla.
Sujételo a la placa de respaldo y en un pulidor de doble acción (NO lo use con rotativo)
Importante: rompa el disco PolyShave en el vidrio antes de usarlo en la pintura.
Mantenga la superficie bien lubricada con IMMOLUBE (1:10)
Mantenga la superficie húmeda y bien lubricada durante cada sección.
No use mucha presión, simplemente deslícese sobre la superficie con la almohadilla plana
Enjuague a menudo para mantener una superficie de trabajo limpia
Limpie cada sección con una toalla de microfibra antes de pasar a la siguiente.

Consejo de limpieza profunda:

Para una limpieza profunda de la pintura, use simultáneamente Iron X Paste como lubricante.

Notas:
Al igual que con cualquier producto de descontaminación mecánica, puede ser necesario pulir después para eliminar las microperforaciones.
Almacene en un recipiente cerrado después de usar con el lado polishave hacia arriba sin contacto de ningún otro material presionando contra él
No lo guarde en el vehículo ni permita que se siente en el hogar o el calor durante períodos prolongados.
Si es nuevo en este tipo de productos, verifique la pintura con luz directa después de una sección para verificar el uso correcto.

También te puede interesar: