Guante de Lavado DABDAB

$20.990 CLP

Guante de Lavado DABDAB

$20.990 CLP
Solo quedan 14 unidades de este producto

DABDAB ES UN NUEVO GUANTE DE LAVADO SÚPER SUAVE FABRICADO CON UNA MEZCLA ESPECIAL DE FIBRAS LARGAS Y CORTAS PARA ELIMINAR DE FORMA SEGURA LA SUCIEDAD DURANTE LOS LAVADOS.

Lo diseñamos con un núcleo más rígido que le permite seguir los contornos de la carrocería para maximizar la zona de contacto.

El diseño de doble cara le permite transportar más agua y champú desde el balde al vehículo para obtener más poder de limpieza y un lavado general más seguro.

Lave parte de un panel, luego dé la vuelta a DabDab y continúe trabajando en la misma sección para una mayor acción de limpieza.

DabDab aumentará tu eficiencia de lavado, ¡garantizado!

MODO DE USO:

Asegúrese de seguir un procedimiento de prelavado para eliminar la arena y los residuos, con un prelavado adecuado.

Prepare dos baldes de lavado, uno lleno de champú CARPRO Reset y un segundo balde con agua.

Lave un panel a la vez, comenzando desde las superficies superiores y avanzando hacia abajo. Esto asegura que no transfieras suciedad desde los paneles inferiores o inferiores, donde se ve más afectada, hasta la parte superior del automóvil.

Después de cada panel, enjuague el guante.

Consejo :

Es importante nunca mezclar las microfibras utilizadas para un uso específico con otra ropa utilizada para otras aplicaciones.

Si secas tu MF en la secadora, utiliza siempre el ciclo más frío para no dañar tu ropa porque una vez completamente secas, las fibras de una microfibra son particularmente frágiles con el calor intenso.

NUNCA utilice suavizante de telas.

Le recomendamos simplemente colgar la ropa para que se seque al aire libre.

Utilice 50 ml de CARPRO MFX para limpiar sus microfibras de forma segura.

También te puede interesar: