CARPRO

Lift 1 Litro

$27.990 CLP
CARPRO

Lift 1 Litro

$27.990 CLP
Solo quedan 97 unidades de este producto

El nuevo CarPro Lift es una espuma de prelavado altamente concentrada que disuelve y ablanda el polvo y la suciedad para que pueda eliminarse fácilmente durante el lavado. Adecuado para su uso con todas las herramientas de generación de espuma y pulverizadores de presión previa. El CarPro Lift produce una espuma espesa diseñada para preparar las áreas más sucias del vehículo.

Use CarPro Lift para ablandar insectos, suciedad fuertemente adherida y más. CarPro Lift está formulado específicamente para ofrecer la máxima capacidad de humectación y también para aclararse fácilmente con agua a presión. Durante el período de permanencia en contacto con la suciedad del panel, las burbujas de Lift absorben los residuos de suciedad y permiten que se suelten del vehículo con facilidad durante el lavado.

Tenga en cuenta que Carpro Lift contiene la fuerza de un limpiador multiusos APC a menos que lo diluya mucho. A partir de una dilución 1:10 puede mermar ceras y sellantes de baja resistencia.

Cómo utilizar como solución de prelavado:

  1. Úselo solo en superficies frías. No lo use bajo el sol directo. NO permita que se seque en la superficie.
  2. Diluir Lift con agua (recomendamos 1:10). Puede usar proporciones más suaves para una mezcla más fluida o una proporción más rica para una espuma más densa.
  3. Deje que el producto permanezca en la superficie durante un minuto o el mayor tiempo posible sin dejar que se seque.
  4. Aclarar con agua a presión.
  5. Lavar con CarPro Reset.

También te puede interesar: