Reload 100 ml

$9.990 CLP

Reload 100 ml

$9.990 CLP

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

A diferencia de otros productos de protección en spray, basados en ceras orgánicas o en sellantes en base disolvente, el CarPro ReLoad 2015 es un coating en spray inorgánico en base agua compuesto por óxido de silicio (SiO2) y nanocomponentes cristalinos (5% de su concentración).
El CarPro ReLoad 2015 es el coating inorgánico en spray más rentable del mercado.
El ReLoad crea una suave capa super hidrofóbica que repele el agua como ningún otro producto del mercado. Además, repele polvo y suciedad dejando un impresionante brillo y una gran reflexión.
El producto facilita enormemente el lavado y el secado del vehículo, ya que con ReLoad quedará muy poca agua que secar tras el lavado.

PREGUNTA TÍPICA: Llevo Cquartz aplicado, ¿cuándo he de aplicar ReLoad?. Según CarPro, pasada 1 h de la aplicación de Cquartz tendremos que aplicar el ReLoad para evitar que queden gotas de agua en caso de que nos llueva. Mi consejo, basado en mi experiencia, es no usar el coche de un día para otro tras aplicar Cquartz y, cuando merme la repelencia al agua pasados unos meses (4-6 según uso y mantenimiento del coche), le aplicaremos ReLoad tras un lavado y secado.

Características:
- Fórmula en base acuosa basada en SiO2 y coating cristalino.
- Rápido y sencillo.
- Se necesitan unos 30 mL para cubrir un vehículo de tamaño medio.
- Es un excelente producto para aplicar sobre CarPro Cquartz UK ya que aumenta la repelencia de agua, mejora el brillo y la capacidad de mantener el coche limpio.
- Puede aplicarse sobre vehículo seco o mojado.
- Puede usarse sólo o sobre Cquartz o cualquier otro coating.
- Repele suciedad y lluvia.
- No mancha plásticos ni gomas, sino que puede usarse sobre ellos además de sobre el cristal aportando una elevada repelencia al agua.
- Super hidrofóbico.

Modo de uso:
- No aplicar bajo el sol ni sobre pintura caliente.
- Aplicar a superficies limpias.
- Aplicar a una sección cada vez (una embolada por cada 40x40 cm2 aprox). Usar emboladas pequeñas.
- Usar un aplicador de microfibras para repartir el producto y retirarlo con una toalla de microfibras multiusos, no es necesario esperar a que seque.

También te puede interesar: