© 2018 STUDIO DETAILING TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
QUEREMOS QUE TU VEHÍCULO SE LLEVE TODAS LAS MIRADAS 😉

  • Facebook
  • Instagram

Tratamientos Cquartz

Cquartz Classic 

El PRIMER revestimiento de cuarzo que puso los últimos avances en nanotecnología en manos de los entusiastas de los detalles.

CQUARTZ se adhiere a la pintura, el vidrio, el metal y el plástico a nivel molecular, convirtiéndose efectivamente en un elemento funcional de la superficie del vehículo.

 

El duro acabado hidrófobo de este recubrimiento, similar a un vidrio, ayuda a proteger su vehículo contra la intemperie, los daños causados por los rayos UV, la lluvia orgánica y orgánica, los ácidos, los daños ligeros y la abrasión hasta por 2 años, lo que hace también que sea más fácil de limpiar.

Cquartz UK 3.0

Resistencia química de pH 3 ~ 14.

Fácil de usar, desde 3 hasta 40 grados celcius!

 

Siguiendo con el clásico CQUARTZ UK wipe on wipe off, se puede pulir inmediatamente o dejarlo en unos minutos mientras se sigue puliendo 

 

Para los entusiastas de los automóviles o los detallistas profesionales, ¡ambos son los más fáciles de usar y sin superficies pegajosas o limpios!

 

Como era de esperar de CARPRO, nos hemos adherido a nuestro espíritu, por debajo de lo prometido y por el exceso de entrega, por lo que, con todos nuestros recubrimientos, le brindaremos una durabilidad real en el mundo real, en este caso son 18-24 meses en CQUARTZ Edición UK 3.0.

Cquartz Professional

Basada en los avances de los últimos 6 años en nanotecnología CQUARTZ, esta fórmula está infundida con compuesto de fluorocarbono y SiO2 con nanopartículas modificadas para proporcionar un brillo extremadamente reflectante y un brillo intenso y unico.

VENDIDO BAJO TÉRMINOS DE CARPRO A PROFESIONALES SOLAMENTE

Cada átomo de sílice tiene múltiples enlaces moleculares de fluorocarbono, lo que crea un revestimiento estructural de alta densidad. Una vez adherido a la superficie, CQUARTZ Professional no solo protege el brillo y la profundidad, sino que también lo mejora.

 

Mientras aumenta la dureza de la pintura, CQUARTZ Professional también rechaza los contaminantes, las manchas de insectos y aves, y una variedad de contaminantes ambientales.

Mantenido adecuadamente, CQUARTZ Professional durará por muchos años y al mismo tiempo mantendrá su automóvil más brillante, limpio y fácil de lavar.

¡La durabilidad, el efecto hidrófobo de larga duración, la resistencia a las manchas de agua y la fuerte protección tanto de los ácidos como de los productos químicos aumentaron en esta versión profesional de CQUARTZ!

 

¡Finalmente, nos enfocamos en gran medida en la versatilidad de la aplicación para una amplia variedad de climas y resultados exitosos para detallistas profesionales de calidad en todo el mundo! CQUARTZ Professional puede aplicarse en cualquier superficie, excepto en el parabrisas.

Cquartz Finest Reserve

CQUARTZ Finest Reserve es una mezcla híbrida extremadamente compleja de nano partículas epoxídicas infundidas con SiO2 desarrollada para llevar el paso mas avanzado en el desarrollo final de la línea CARPRO en recubrimientos de nanotecnología super avanzada.

           VENDIDO BAJO TÉRMINOS DE CARPRO A PROFESIONALES 


Esta tecnología Next-Gen utiliza una avanzada características híbridas: nano composición estructural, que cierra la brecha entre los materiales cerámicos y orgánicos, creando un nano-recubrimiento denso y extremadamente brillante. Además, esto da como resultado un recubrimiento grueso y extremadamente duradero, a diferencia de todo lo que viene antes de Cquartz Finest. Con nuestra avanzada tecnología "SiO2poxi", el nuevo Finest Reserve, es extremadamente resistente a las manchas de agua, ácidos, solventes, hielo, aceites, suciedad, UV y todo tipo de ataques ambientales. 

Es la máxima protección molecular para tu vehículo !

Busca Finest, Pide Finest !

Aplicado solo por profesionales certificados !